LA BODA INDIA DEL AÑO A BORDO DEL COSTA FASCINOSA

not744

La boda india de año a bordo del Costa Fascinosa. El barco ha sido completamente reservado para más de 1.000 invitados y eventos VIP.

Majestuosos palacios, destinos remotos y hoteles de lujo a menudo han sido escenario de bodas reales o familias ricas. Pero la boda que se va ha celebrar en pocos días es sin duda una gran novedad.

Se ha reservado todo un crucero para una boda de lujo y, ni que decir, sólo por invitación. Del 6 al 9 de abril próximos el Costa Fascinosa realizará un mini crucero por el Mediterráneo Occidental, celebrando a bordo la boda de Adel Sajan, el hijo de un millonario de negocios indio Rizwan Sajan, fundador del Danubio Group, una empresa con sede en Dubai, líder internacional en la comercialización de materiales de construcción.

La boda durará cuatro días de celebraciones exclusivas al auténtico estilo “Bollywood” a la que asistirán unos 1.000 invitados, incluyendo estrellas y personalidades del mundo del espectáculo, principalmente de la India y los Emiratos árabes Unidos.

El Costa Fascinosa realizará un crucero privado el 5 de abril desde Génova, llevará a la novia y el novio, sus familias y un personal especialmente seleccionado para la ocasión. El barco hará una primera escala en Barcelona, el 6 de abril, donde los invitados  embarcarán y comenzarán las celebraciones con una cena especial de bienvenida en primer lugar. La siguiente parada en Marsella, el 7 de abril, con tiempo para disfrutar del día, incluyendo visitas guiadas y paseos agradables, antes de participar en nuevas festividades de la noche. El Costa fascinosa se dirigirá hacia Cannes, donde, el 8 de abril, el barco atracará en el puerto, donde se  celebrará  la boda real.

El crucero terminará el 9 de abril con la llegada de Costa Fascinosa en Savona.

El programa incluye varias fiestas temáticas diferentes, cenas de gala y con invitados especiales. La boda también estará acompañado por una serie de ritos tradicionales Indios. El 7 de abril, por ejemplo, se llevará a cabo a bordo el Sangeet, fiesta tradicional e inevitable el día antes, donde se prepara a la novia para el gran evento, pero que, con el tiempo, se ha convertido en un evento en honor de ambos cónyuges.

Costa_Fascinosa_Costa_Crociere_21_774x439
Además de la ceremonia, el día de la boda también incluirá el Baraat, el novio, acompañado de su familia y amigos, desfilará por las cubiertas exteriores de la nave para llegar a su novia prometida, que estará esperando por él en un verdadero castillo en miniatura que sera suntuosamente decorado para la ocasión.

No hace falta decir que todo a bordo del Costa Fascinosa se ha estudiado en detalle. En particular, la cocina será uno de los puntos fuertes. Más de 75 chefs cuidadosamente elegidos por la familia Sajan tendrán la tarea de impresionar a los clientes durante los cuatro días y de guiar a las brigadas de cocina en la preparación de un gran número de platos. Habrá también propuestas italianas, que han sido siempre un sello distintivo de la experiencia de Costa.

“En nuestra historia reciente, esta es la primera vez que toda una nave ha sido reservada exclusivamente por un individuo para una gran fiesta familiar. Estamos encantados y honrados de que la familia Sajan eligió Costa Cruceros y esto es una confirmación adicional de nuestra calidad y el estilo italiano. Fuimos los primeros en introducinos en el  mercado chino, los EAU y la India, esta última zona donde recientemente hemos introducido una nueva ruta que permite que muchos países locales descubran a bordo  la mejor ‘Italia. Vamos a hacer lo posible para que esta boda sea inolvidable “, dijo Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros.

Adel Saja, Sana Khan, Costa Fascinosa, Costa Crociere 2

Para la ocasión, Costa Fascinosa cambiará su apariencia y usará los colores y el encanto de las mejores tradiciones de la India, con especial atención a los detalles. Las tarjetas utilizadas para acceder a las cabinas serán personalizadas para el evento. Cada huésped tendrá una suite o un camarote con balcón, con la posibilidad adicional de utilizar los camarotes interior más cercanos como un guardarropa personal.

Procedentes de Bombay, la familia Sajan se encuentra en Dubai, operando en la industria de materiales de construcción desde los años 90. Rizwan Sajan, fundador y presidente del Grupo Danubio, ha convertido en los últimos años a la compañía en un punto de referencia fundamental para la industria de la construcción en los Emiratos Árabes.
Por tercer año consecutivo, el Sr. Sajan aparece en el ranking de Forbes de Oriente Medio como uno de los más poderosos indios en los EAU y en 2016 ganó el ranking exclusiva XII.

FUENTE DE LA NOTICIA: http://dreamblog.it

FGBZB

linea300

sin-w

 

Deja un comentario