MSC CRUCEROS AMPLÍA SU OFERTA DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

MSC CRUCEROS AMPLÍA SU OFERTA DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR DANDO A LOS PASAJEROS LA OPORTUNIDAD DE PROTAGONIZAR LA SERIE WEB INFANTIL “KELLY & KLOE”

“KELLY & KLOE” REGRESA CON LA SEGUNDA TEMPORADA – LOS CASTINGS YA HAN EMPEZADO

Madrid, 11 de mayo de 2017. MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, ampliará su oferta de entretenimiento familiar dando a los pasajeros más jóvenes la oportunidad de protagonizar la segunda temporada de su popular serie web infantil “Kelly & Kloe”, presentándose a unos castings a bordo que ya han empezado.

Después del éxito de la primera temporada de “Kelly & Kloe” y de su correspondiente experiencia a bordo, MSC Cruceros ya está desarrollando una segunda temporada que consta de cuatro episodios, cada uno con temática propia: uno en el nuevo barco MSC Meraviglia, episodios de temporada para Halloween y Navidad y un episodio temático especial, Baile de disfraces.

Hasta la fecha, más de 1,5 millones de personas han podido disfrutar de la serie y del tráiler desde el sitio web y las redes sociales, y más de 40 000 niños han participado a bordo en el día de “Kelly & Kloe”, donde toda la diversión de la serie cobra vida con una amplia gama de experiencias interactivas, una más de las muchas actividades especialmente diseñadas por MSC Cruceros para niños de todas las edades.

Ya han empezado los castings para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años para interpretar el papel de distintos personajes en la nueva temporada. Los castings están abiertos a todos los niños que se encuentren a bordo y se filmarán utilizando un croma. Los niños interpretarán la canción del programa y la rutina de baile, además de explicar a la cámara por qué les gustaría aparecer en la nueva temporada. Los padres también podrán adquirir este vídeo como recuerdo de su crucero*.

Matteo Mancini, Director de Entretenimiento Infantil de MSC Cruceros, comentó: “Este pasado 2016 ‘Kelly & Kloe’ fue muy popular entre nuestros pasajeros tanto dentro como fuera del barco, por lo que estamos encantados de producir una segunda temporada de la serie web para todos sus fans. En MSC Cruceros nos esforzamos por ofrecer el mejor entretenimiento de una forma exclusiva y emocionante, y por ello nos complace enormemente que nuestros niños tengan la oportunidad de protagonizar la segunda temporada. Los castings ya están abiertos en todos los barcos de nuestra flota”.

Todos los castings realizados en la flota de MSC Cruceros se recopilarán y revisarán por parte de un jurado que incluye a miembros de la División de Entretenimiento de MSC Cruceros, así como al guionista, el productor y el director de la serie. Entre ellos encontramos a Roberto Cuccarini, Roberto di Napoli y Andrea Parodi, muy populares por su trabajo en televisión y en producciones de teatro musical. El casting se prolongará hasta enero de 2018 y los personajes se seleccionarán en junio, septiembre y noviembre de 2017, así como en enero de 2018.

Recomendamos a los fans de la serie “Kelly & Kloe” que permanezcan atentos al estreno de los cuatro nuevos episodios, que podrán verse en estas fechas:

  • MSC Meraviglia: 15 de septiembre
  • Halloween: 20 de octubre
  • Navidad: 15 de diciembre
  • Baile de disfraces: 9 de febrero de 2018

FUENTE: Nota de prensa MSC Cruceros

Agencia Online recomendada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *